Curso y comienzo

 


Un curso más comienza para nosotros; y como cuando eramos niños, con nostalgia,  recordamos nuestra infancia: los libros, lapiceros, reglas....y el reencuentro con los compañeros después del descanso veraniego.

Podía haber ilusión, también incertidumbre; quizás algo de temor al cambiar de curso y no saber que profesores tendríamos. Cada uno llevaba por dentro su sentimiento. Pero lo que había de común era que durante los meses venideros creceríamos, nos haríamos más mayores, en todos los sentidos.
Existía el reto de superar conocimientos y exámenes. Aprenderíamos con mayor o menor fortuna las asignaturas; unas con mas interés y otras más "antipáticas" o que se nos atragantaban directamente.

Ahora adultos, mayores; empezamos el curso del G.M; también con el deseo de aprender, de convivir con personas a las que nos une, amistad y creencia en Cristo; en sus enseñanzas, sabiendo que como dijo Él;  que es Camino, Verdad y Vida.

Curso que podemos esperar sea mas presencial que todo el tiempo anterior de la pandemia; con medidas de protección que no deben de faltar; pero que sin duda hará que tengamos una mayor cercanía personal, intentando reproducir la rutina que tanto hemos echado de menos en nuestra vida.

Espero que el Espíritu Santo, nos guie y nos acompañe en estos próximos meses y que sigamos viviendo y aprendiendo cada día que podamos reunirnos.


Manuel

Comentarios