Libro y Película Septiembre

Hola  a todos:

Después del descanso veraniego, retomamos en la web de nuestra parroquia, la recomendación de un libro y una película para cada mes.

Para el libro: Los Santos Padres, cuyo autor es Jesús Álvarez Maestro, agustino, Doctor en Teología. Con sentido didáctico, ofrece en este libro una visión global de cada época y una semblanza de cada personaje, con sus obras y legado doctrinal.Entre los Padres Apostólicos destacan los santos Clemente Romano, Ignacio de Antioquia y Policarpo de Esmirna. San Justino, Hermas y Tertuliano son los tres Padres Apologistas de mayor relieve.



Y la película es Welcome , donde Bibial, un joven de 17 años procedente del Kurdistán iraní, que ha cruzado Oriente Próximo y Europa para reunirse con su novia recién emigrada a Inglaterra, tiene su viaje interrumpido cuando en Francia le impiden cruzar el Canal de la Mancha (tema plenamente de actualidad). Ésta producción tuvo en el 2009, premios en el Festival de Berlín, en Gijon y 10 nominaciones a los premios Cesar en Francia.

Comentarios