Película y libro de Octubre


Hola a todos; aún con un poco de retraso; aquí tenemos la película y el libro que tenemos para este mes de Octubre en la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción:


MANOS MILAGROSAS
Ben Carson no tenía muchas oportunidades. Creció en un pobre hogar y enfrentando prejuicios, sus calificaciones sufrían y su temperamento brillaba. Y aún así, su madre nunca perdió la fe en él. Insistiendo que siguiera las oportunidades que se le presentaban, le ayudó a crecer su imaginación, inteligencia y lo más importante, creer en él mismo. Esa fe sería su bendición, que lo haría perseguir su sueño de convertirse en uno de los neurocirujanos más importantes del mundo.



A través de ocho entrevistas personales, ocho experiencias de fe y amor, el libro Cuando todos se van, ellos se quedan. Misioneros en zonas de conflicto" (Ediciones Encuentro) da testimonio del trabajo incansable de los misioneros de la Iglesia Católica que permanecen en los lugares más recónditos y peligrosos del planeta, cuando otros ante las primeras señales de guerra ponen pies en polvorosa. El libro se presentó en Madrid, en un acto organizado por la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN):




Comentarios