GRAN GALA POR LA VIDA



Apoyada por cerca de 400 entidades cívicas que defienden la vida desde la concepción hasta la muerte natural, y con la organización de la Plataforma española Sí a la Vida, en coordinación de la Federación Española de Asociaciones Pro-Vida, se realizará en Madrid una Gran Gala por la vida.

El evento será HOY 24 de marzo en la emblemática Puerta del Sol para conmemorar el "Día Internacional de la Vida", con la participación de miles de personas, tal como ha ocurrido años anteriores.

"Con esta celebración, queremos hacer una nueva llamada a la sociedad española para que se actualice y expanda entre nosotros la conciencia del valor de toda vida humana y se exija su respeto y protección legal, sin excepción alguna, desde la concepción hasta la muerte natural", destacan los organizadores del evento en una comunicación.

Con el lema "Sí a la vida, un mensaje unitario en defensa de la vida", la gala iniciará a las 17:00 horas. Entre las actividades que se realizarán habrá varias actuaciones musicales y diversas personas darán su testimonio sobre la labor en defensa de la vida humana.

Comentarios