Canción: Hoy vuelvo de lejos

Recientemente escuché esta canción en la Basilica del Pilar en Zaragoza, durante la comunión la cantaron y me emocionó. Añado una versión que he encontrado en la red, y que además muestra las notas para guitarra, así quizá aquellos del grupo que tienen "mas oído musical" puedan aprenderla y así cantarla todos juntos.

Gracias al interprete que tan generosamente ha cantado y grabado la canción.

Un saludo
Manuel


Letra
Hoy vuelvo de lejos, de lejos,
hoy vuelvo a tu casa, Señor, a mi casa,
y un abrazo me has dado, Padre del alma. (bis)
Salí de tu casa, Señor, salí de mi casa,
anduve vacío sin ti perdí la esperanza,
y una noche lloré, lloré mi desgracia. (bis)
Camino de vuelta, Señor, pensé en tus palabras,
la oveja perdida, el pastor, el pan de tu casa,
y a mis ojos volvió, volvió la esperanza. (bis)
Tu casa, mi casa, será, será mi morada,
banquete de fiesta, mi hogar, vestido de gracia,
y una túnica nueva para la Pascua. (bis)

Comentarios