TODOS SOMOS IGUALES A LOS OJOS DE DIOS



En un avión que cubría un vuelo entre Johannesburgo y Londres, a una señora blanca, de unos cincuenta años, le toca sentarse al lado de un hombre afro-americano. Llama a la azafata para quejarse:
-¿Cuál es el problema señora? -pregunta la azafata.
-Pero, ¿no lo ve? -responde la señora. -Me colocó al lado de un hombre ’de estos’. No puedo quedarme al lado de estos "inmundos". Déme otro asiento.
-Por favor, cálmese -dice la azafata. -Casi todos los lugares de este vuelo están tomados. Voy a ver si hay algún lugar en clase ejecutiva o en primera.
La azafata se apura y vuelve unos minutos después.
-Señora -explica la azafata -como yo sospechaba, no hay ningún lugar vacío en clase económica. Conversé con el capitán y me confirmó que tampoco hay lugar en ejecutiva. Pero sí tenemos un lugar en primera clase.
Antes que la señora pudiese responder algo, la azafata continuó:
-Es totalmente inusitado que la compañía conceda un asiento de primera clase a alguien que está en económica, pero dadas las circunstancias, el capitán consideró que sería escandaloso que alguien sea obligado a sentarse al lado de una persona que nos haga sentir mal...
La señora, con cara de satisfacción, se prepara para abandonar su asiento e ir a ocupar el asiento en la clase ejecutiva... en eso, la azafata mira a la persona de afro-americana y le dice:
-Si el señor me hiciera el favor de tomar sus pertenencias, el asiento de primera clase ya está preparado.
Y todos los pasajeros alrededor, que acompañaron la escena, se levantaron y aplaudieron por la actitud de la compañía.

Envió: Rosa Elena Pérez
1 DE FEBRERO
Santa Emma (+1300)
Esposa de Ricardo "Sin Miedo", jefe de Normandía, fue madre del rey San Eduardo de Inglaterra, al cual supo formar muy bien en cuanto a su fe y sus costumbres. De ella pudo decir su hijo: "La única tristeza que nos produjo en toda su vida, fue haberse muerto". Por muchos siglos se ha conservado intacta la mano derecha de Santa Emma, con la cual repartió tantas limosnas a los pobres.




FELICIDADES A ISABEL Y ANTONIO
POR EL NACIMIENTO
DE SU NUEVO NIETO
Y VAN SIETE


Comentarios