¿ME ENTUSIASMA SABER QUE EL CAMINO QUERIDO POR DIOS PARA ACERCARLE ALMAS ES EL APOSTOLADO DE LA AMISTAD?


Muchos cristianos creen que el para cambiar elmundo se necesitan hombres que por su elocuencia y su buen hablar sean capaces de hacer grandes discursos, y así llegar a las masas y convencerlas de su descamino. Es cierto que son necesarias estas personass son las demás personas que, una a una, animan a sus amigos a acercarse a Dios


Nadie duda de los efectos positivos de los discuros de Jesús a las multitudes, para muchos de ellos fue el principio de su conversión; pero no menos importantes son esos encuentros personales del Maestro con sus contemporáneos que les mueve a recibir la salud física o espiritual.


¡Cuánto podemos hacer tú y yo con la gente que nos rodea, si relamnete nos interesan y les queremos! Lánzate y verás como atu alrededor se va produciendo, poco a poco, un cambio en las personas debido a tu oración, a tu ejemplo y a tus palabras!


Juan Pablo II nos decía: " ningún cristiano está esento de su responsabilidad apostólica, ninguno puede ser sustituido en las exigencias de su apostolado personal. ¡Ninguna actividad humana puede quedar ajena a vuestra pasión apostólica!


AHORA VUELVE A LEER DESPACIO LA PREGUNTAY MIRANDO AL SEÑOR , RESPÓNDELE; ESTÁ ESPERANDO NUESTRA RESPUESTA SINCERA


Simón Sagastibelza Lugo

Comentarios