PRIMER ANVERSARIO




Parece mentira pero ya ha pasado un año desde que iniciamos esta aventura cibernética. Aventura que no podría haber sido realidad sin la presencia, el ánimo de todos vosotros, y claro está sin la insustituible ayuda del Espíritu Santo. Suponemos que el haber empezado el día de Todos los Santos, también ha ayudado lo suyo, es una manera de tenerlos a todos contentos.




Hemos llegado a más de 2000 visitas, marca a batir en el próximo año, que hoy empezamos. Avisamos que habrá novedades, entre ellas que vamos a crear, blogs especializados, para permitir una mayor colaboración y claro el primero, no podía ser de otra manera, dada nuestra tradición será el de gastronomía familiar, en él podremos compartir esas magníficas recetas, que ayudan a hacernos más llevadera la vida.




Seguimos esperando todo tipo de iniciativas, comentarios y aportaciones, que queráis hacernos.




RECORDAR QUE NUESTRO GRUPO DE MATRIMONIOS ES UN ESPACIO ABIERTO A TODOS AQUELLOS QUE OS QUERÁIS UNIR, CUANTOS MÁS SEAMOS MÁS COSAS PODREMOS HACER PARA QUE PODAMOS CUMPLIR CON NUESTRA MISIÓN DE IGLESIA DOMÉSTICA Y PODAMOS AYUDAR A NUESTRA FAMILIA PARROQUIAL.




SÓLO NOS QUEDA DECIR QUE








Y



Comentarios